Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

miércoles, 19 de enero de 2011

22- La primera mision de Adriana.

Hacia una vriza relajante pero tan relajante que nunca quisieras levantarte de ese lugar. Mire mi reloj eran las....!!!8:45 AM!!!!, se nos iba a ser tarde, levante rapidamente a sandi pero estaba profundamente dormido.

SAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.''gritando.

!¿Que pasa?!.''despertandose.

Se nos va hacer tarde.''agitada.


!Rayos! *me carga en sus brazos* ¿estas lista?.

Siempre.''sonriendo.

San me cargo en sus brazos y luego nos fuiemos de hay rapidamente. San me dejo en mi casa y el se fue a a la suya. Vi que mi hermana no estaba en la casa seguro que se fue a la casa de Tails, me bañe y me cambie rapidamente y luego claro lo mas impotante el desayuno. Cuando ya estaba llegando a la casa de Tails vi a Shadow y a Gitz besandose en un arbol se veian tan tiernos, me puse tan feliz por shad, sabia que ella era la indicada para el y el para ella, me fui de hay para no interrumpirlos. Llgue a la casa deTails y sorprendente mente Shadow y Gitz ya estaban hay (Shadow hiso trampa,no se vale usar el Control Chaos) y tambien los demas estaban hay ecepto sandi. Me senti mareada y tambien senti nauceas.

*Me desmayo* ahh.

!Belinda¡.¨todos al mismo tiempo.

Shadow me cargo y me llevo a la enfermeria. Todo me daba vueltas, cada vez que intenva abriri los ojos me mariaba. Las chicas entraron para saber como estaba y para hacerme preguntas.

¿Te sientes mejor beli?.

Si, eso creo.

Bien, por que te vamos hacer varias preguntas.

¿Como cuales?.

¿Estuviste ayer con San?.

Si, ¿por?.

Y bueno......ustedes... ya sabes.


¡NO ESTAS LOCA!"molesta.

Son los sintomas.

Lo se pero no,ya les dije que somos muy jovenes para eso.

No claro que no, desde los 13 en adelante se puede.

Bueno como sea, el punto es que San y yo no lo hisimos.

Ok, entonces explicanos, por que tienes esos sintomas.

Facil, cuando termine de desayunar no descanse y si no descansas la comida no te baja al estomago como se debe.

Es cierto.

Disculpanos Belinda." triste.

No impota chicas." sonriendo.

Despues de esa charla que tuvimos llego sandi y lo abraze y el a mi. Tails no estaba repitiendo el plan por ultima vez (que aburrido), pero gracias a dios termino y era hora de la accion. Tails y Cream se decaban en casa para moritorear todo (se quedaron solos XD), mientras nosotros nos fuimos a la base de Eggman, adri estaba tan feliz, era su primera mision jajaja iba a pelear como nunca, todo para descubrir su pasado.


Llegamos a la base de huevo, Tails dijo que lo primo es desactivar las alarmas, ok ya lo hisimos,subimos por los ductos de aire hasta llegar a la oficina de Eggman y tomar los archivos (por que seguro que si queria a Adriana, debe tener algo muy importante o algo poderoso, y claro todo debe estar en un archivo). Rouge se desaparecio no habia rastro de ella, Knuckles se preocupo muchisimo se puso triste, la estaba buscando como un loco. Encontramos los archivos (que bien). Eggman se entero que estabamos en su base, gracias a sus robors y claro a bokkun.


Vaya, vaya, vaya pero si son nuestros niños. Venus y Mephiles vengan aca.

Si doc?.

Quiero que le den una cordial bienvenida a Sonic y a sus amigos.

Esta bien, quiere que el nuevo nos ayude.

Asi claro claro.

Ok.


Venus The hedgehog es una de las secuaces de Eggman seimpre esta dispuesta para trabajar con el pero claro, el la chantajea no se con que pero se que lo ase. Ella es una eriza de pelo gris, ojos celeste y bueno... se la da mucho por que cree que es DEMASIADO bonita, ahhh si le gusta Shadow. Es buena con las armas de fuego y peliando cuerpo a cuerpo. Es presimida y es una #"$%/#" (perdon por eso) y cree que shad esta por ella y que sale con chicas para darle celos.

Mephiles The Darck, bueno tambien trabaja con Eggman pero no se por que lo hace. Es casi igual a Shadow exepto por sus franjas y sus ojos verdes . Es egoista, imbecil, estupido y demas, se cree la gran cosa y siempre quiere ser mejor que Shadow y hacerlo sufrir. Tiene poderes chaos igual que Shadow (claro si es una copia de el) y como todos tambien sabe pelear cuerpo a cuerpo lo hace bien pero no tanto.

Nosotros estabamos preocupados por Rouge, no sabiamos nada de ella, Knuckles estaba triste y desesperado queria entrar a buscarlas pero si entrabamos nos encontrariamos con los secuaces de Eggman  para quitarnos los archivos. Use mis poderes psiquicos para hablar con Rouge y saber a donde esta.

Rouge, se puede saber a donde estas.

Encontre una esmeralda chaos.

Exelente! pero te tienes que darte rapido, Eggman al pareser ya sabe que estamos aqui.

Esta bien.

Y que te dijo.''preocupado

Encontro una esmeralda chaos y ya esta de salida.

Genial.

Bien, me extrañaron.''en tono burlon.

Rouge me tenias preocupado *la abraza* no me agas eso otra vez.

*Lo abraza tambien* lo siento knux pero es que sabes como soy con los diamantes.

Lo se, pero la proxima vez te acompaño si?.

Esta bien.

Ya que todos estamos bien, ya podemos irnos.

Sip'' todos al mismo tiempo.

De aqui nadie se va hasta que yo lo diga.

Asi se habla.

Mephiles y Venus?.''todos sorprendidos.

Me extrañaste?.

No.

No fue con tigo idiota, fue con shad.

La misma repuesta que Silver no.

Shadow me ofendes como que no extrañaste a tu novia.

Para tu informacion ya tiene novia.'' molesta.

Ella? la escojiste a ella jajaja, yo esperaba a alguien mas.

A quien esperabas?.

Dejemos la charla para despuesentreguenme esos archivos.'' serio.

O que?

Pero si es nuestra Belinda, tan hermosa y sexy como siempre.'' asercandose a mi.

El unico que le puede decir hermosa y sexy aqui soy yo.''poniendose delante de mi.

No te molestes guapo, no es para tanto (no se que ke ven a ella que no tenga yo).

Podemos dejar de hablar, y si vamos a pelear vamos a hacerlo porque me estoy aburriendo de tanta charla.

Estoy con Blaze.

Bien, chicos encarguense de Mephiles y nosotras de Venus ok.

De acuerdo.

Comenzamos a pelear (por fin, ya me estaba aburriendo). Mephiles estaba peleando con todas sus fuerzas y al parecer tiene mas poder que antes, Venus; ella solo queria acabar con Gitz por quitarle a su chico. Estabamos ganando (claro somos 16 contra 2 jajaja no se vale), cuando derepente aparecio un erizo extraño verde.
 
En donde demonios estabas Ashura?.''molesta.

No les importa y bien, nesecitan ayuda?.'' en tono burlon.

Tu crees?.''peleando con Shadow.

Bien (wow cuantas nenas jajaja, pero ella se ve mas sexy).

Comebzamos a pelear con el nuevo alidado Eggman, lo tenian que ver, era genial peleando (tiene que enseñarme a pelear asi, pero que digo). La pelea termino nosotros ganamos ( ¡genial!), adri estaba tan feliz, no solo por que ganamos sino por que va a saber sobre su pasado. Los chicos malos estaban agotados, no se podian parar del piso, Shadow dejo a Mephiles como una piñata cuando le sacas los dulce, no estoy exajerando. Nos fuimos de hay rapidamente antes de que Eggman nos mande mas sorpresas, el tal Ashura se le quedo mirando todo el tiempo a mi hermana, no me gusto como la miraba.

Llegamos a la casa de Tails, le dimos las nuevas noticias y tambien las malas pero no tan importantes.

Con que Eggman tiene un nuevo aliado.

Si como lo oiste.'' tomando un vaso de agua.

Y como dijieron que se llamaba.

Ashura.

Por que?, lo conoces.

No solo preguntaba.

Y bien, vamos a leer esos archivos si o no, me esta matando la curiosidad.

Si vamos a leerlos.

Lo siento chicos, pero tendran que esperar hasta mañana

!QUE,POR QUE!''todos al mismo tiempo.

Tengo que hacer un trabajo de quimica y mates para mañana.

Y no pudiste hacerlo cuando estabamos en la base de eso gordo.''molesta.

Tenia que moritoriarlos.

Es cierto.

Bien, esperare hasta mañana, pero ponlo en un lugar seguro.

No te preocupes Adriana.

Bien, Jennyffer vamonos a casa.

Esta bien, adios amor *lo besa*.

Adios cielo.

Adios sandi *lo beso*.

Adios preciosa *me abraza* te amo

Yo tambien te amo.

Antes de que se me olvide *busca la esmeralda* toma Tails.

Gracias Rouge.

Nos fuimos todos a casa, adri no queria irse queria saber su pasado pero tenia que esperar hasta mañana. Me quede pensando en como ese tal Ashura miraba a mi hermana. Mañana sera un gran dia, sabremos sobre el pasado de Adriana.

2 comentarios:

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos