Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

lunes, 27 de diciembre de 2010

15-La cita casi perfecta (3 parte)

Abrí los ojos, lenta y delicada mente, cuando me desperté por completo, tuve un escalofrío por todo el cuerpo, después de eso un dolor de cabeza horrible. Se abrió la puerta, me fije quien era, y era Cream. En sus manos tenia una bandeja, y en la bandeja abia una sopera con sopa (lo bueno de estar desmayada, es que Cream siempre hace sopa, para que la gente se sienta mejor xp).


¿Te encuentras mejor Belinda?.

Si gracias Cream, y ¿como están los demás?.''comiendo la sopa

Están bien.''sonriendo

¿Y San?.

El estará mejor ahora.

¿Por que lo dices?, ¿le paso algo?.''asustada

No, no como crees, lo digo por que cuando sepa que ya despertaste estará feliz.''no dejando de sonreir

Ahhh, Cream no me asustes, y¿ Shadow esta bien?.

El esta bien, pero un poco triste.''baja la mirada.

¿Por que?.

Bueno el pensaba que.''entra San a la habitacion.
Mi eriza.''sonrindo

San.''feliz

Belinda te veré después, adiós San.''llendose a la puerta.

Adiós Cream.''los dos.

Belinda, pensaba que ese maldito te había hecho daño.''abrazandome

Yo estaba bien, pero a lo que yo temía es que si por el golpe que ese robot te dio, tu..''interumpe San.

No lo digas, lo importante es que estas bien y lo malo, es que no te pude proteger.''se va a otro lado de la habitación.

*Me paro y voy hacia el*, como que no me protegiste San, dime ¿quien me salvo de esa expolición?.''mirandolo  a los ojos.

Pero, si no fuera por Shadow, no estuvieras aquí, si no en la vase de Eggman.''volteandose.

Si pero, Shadow no fue lo suficiente rápido para salvarme, y ¿quien lo iso?.''tomandolo de la mano.

Yo pero...''lo interrumpo.

Pero nada, tu me salvaste y me protegiste, si no fuera por ti ahora estuviese muerta.''mirandolo a los ojos.


No digas esa palabra.''carisiandome la mejilla.

¿Cual?.

Esa.

¿Muerta?.''con una mirada picara.

Si.

¿Por?.

Por que no me puedo imaginarme eso, perderte para siempre, yo no podría.''con los ojos aguados.

San, por favor no llores.''abrazandolo.

Belinda, te amo.

Yo también te amo San.

*Se candose las lágrimas*, vamos afuera, los chicos quieren verte y también hablar con nosotros.

¿Sobre que?.

Parece que se enteraron de lo nuestro.

¿Como?.

Jennyffer estaba nerviosa, y...bueno ya sabes.

Lo entiendo, bueno vámonos.''camiando hacia la puerta.

En la sala...

Vaya, vaya, yaya, pero si son los tortolitos.''mirandonos fijamente.

Rouge que mal educada eres, cuantas veces te e dicho que primero saludas y después vas al grano *respira*, ¿como estas Belinda?

Estoy bien, gracias Amy.

!Oye no me hables así!, además es cierto.''un poco molesta.

Si,¿ por que no nos dijeron nada sobre su noviazgo?.''mirandonos con una mirada picara.

Estábamos esperando el momento adecuado.''con una sonrisa falsa.

Si, eso nos dijo tu hermana.''serio (como siempre)

Belinda, lo siento yo...''la interrumpo.

No importa jenn, como quiera lo iban a saber.''sonriendole

^^u

Chicos...¿estan molestos?.''con una cara de perrito triste.

No.''todos.

(Claro que lo estoy, eres novia de el lobo, ya no tendré la oportunidad de que seas mía)


Hablando de noviazgo, yo quiero decir algo.''orgulloso.

¿Estas seguro?.''deteniendolo.

Como nunca en toda la vida.

¿Que es Sonic?.''curiosa.

Amy y yo...somos novios.''tomandola de la cintura.

¿Enserio?, !no lo puedo creer! vengan acá los dos *abrazándolos*, les deseo lo mejor chicos.

Gracias Blaze.''los dos.

También yo chicos, Sonic cuidala bien, y si le haces daño, ya sabes con quien te metes.

No te preocupes Belinda, la cuidare como a mi vida, espera un minuto.

¿Que pasa Sonic?.''asustada.


Tu eres mi vida...te amo Amy rose.''carisiandole la mejilla.

*Sonrojada*, también yo te amo Sonic.''besandolo

Así fue toda la tarde, Sonic y Amy se fueron, y los demás se estaban ''confesando'', Knuckles y Rouge, Silver y Blaze. Pero cuando escuche lo que Shadow dijo (lo que ustedes piensan...lo diré para las que no se recuerdan...!EL Y GIZT SON NOVIOS!), mi corazón se rompió en mil pedazos, no se por que, quería llorar pero si lo hacia penarían algo. Todos los felicitaron, también yo pero con una sonrisa falsa. Tenia que hacer como si nada, por que si no Shadow se daría cuenta de que algo me pasaba, el me conoce mucho así que sabe cuando algo esta mal. Ya era hora de irnos, los chicos ya se iban a casa también yo. San quería a compañarme, pero necesitaba estar sola, el me compren dio...

¿Estas segura que quieres que no te acompañe?.''carisiando mi pelo.

Si, ¿no confías en mi?.

Claro que si cielo, cuidate. *me besa* te amo.

También yo San.''alejandome.

Mientras estaba de camino sentí unos pasos detrás de mi, los ignore y seguí caminando (Belinda esto te pasa por ser tan malcriada). Solo me faltaban 6 cuadras para llegar a casa (gracias), pero ese pasos seguían, hasta que no pude mas...

¿Quien anda hay?.''dandome la vuelta.

No te asustes, solo soy yo.''saliendo de su escondite.

¿Shadow?, te encanta asustarme.''molesta.

No te pongas molesta, solo quería sorprenderte.''poniendose a mi lado.

Pues tu ''sorpresa'', me asusto, dime que quieres.''molesta.

Hablar.''mirando hacia otro lado.

¿Sobre que?.''mirando hacia otro lado y claro molesta.

De por que estabas llorando.

(Como se dio cuenta), por la felicidad.''bajando la mirada.

Enserio, no sera por que tienes celos.''con una mirada picara.

¿Celos?, ¿de ella?, Shadow enserio sirves para hacer bromas.''riendome.

No es una broma *toma mi mano*, Belinda te conozco.

*Sonrojada y quito sus manos rápidamente*, Shadow ya te lo dije, no tengo celos y nunca los tendré.''molesta.

Esta bien, como quieras (se que tienes celos, se ve en tus ojos azules).

Bien, ya que aclaramos eso, ¿como están las cosas entre tu y Gitz?.sonriendo (es falsa xp)

Nos llevamos bien, ella me entiende (pero no mas que tu mi cielo), y San?.''mirando hacia otro lado.

Estamos bien gracias, el es genial con migo y tierno. Y dile a Gitz que si te hace daño, se las vera con migo.

Gracias Belinda.''sonriendo.

Para eso son los amigos ¿no?.''sonriendo.

Si, lo mismo para San.

Gracias Shadow.''con ojos casi brillando.

Para eso están los amigos.''mirandome.

Seguimos hablando durante todo el camino. Llegamos a mi casa, Shadow se despidió de mi (estaba nerviosa no se por que), pero antes de irse...

Belinda, ¿mañana tienes planes?.''con un tono nervioso.

No, ¿por?.

Para pasar un tiempo entre amigos.''nercioso al extremo.

Claro Shad.''feliz.

Entonses, ¿paso por ti a las 2:00 pm?.

Esta bien, cuidate.''cerrando la puerta.

Igualmente.''alejandose.

No sabia que pensar, si estaba bien en aceptar esa invitacion, pero es mi mejor amigo ¿que daño hace?. Mientras alguien nos observaba, y parece que estaba celoso.
-------------------------------------------------------------------

Lo siento de que solo este capitulo fuera de charla, espero que le haya gustado...

7 comentarios:

  1. waaa lindo blog!!
    te quedo muy bien el capi
    porfa continua xD

    ResponderEliminar
  2. K hermiso capi!!!!!una cita!!!! WOW me impreciona tu blog Belinda!!!!! Esta muy lindo y me presento soy BlackroSe!!!

    Me gustaria k pasaras por mis blogs:

    sonicblog15.blogspot.com
    maria-amyrose17-maria.blogspot.com

    Lindo blog y sigue asi!!!

    te cuidas(:

    ResponderEliminar
  3. Hola. Belinda,tu blog esta muy lindo, sabes la imagen que usastes de Belinda con uniforme es la que yo José verdad,me alegra mucho que la allas usado de seguro te gusto,si gustas visita mis blog y me dices lo que piensas, me gusta mucho el tuyo... Bye XD

    ResponderEliminar
  4. genial capi x3
    luz:estoy aburrida ya me encargue de shadow -.-,olvidalo esta rechido tu blog

    atte: LuZ the cat

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos