Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

jueves, 16 de diciembre de 2010

07-Equipo de porristas

No quería levantarme de la cama estaba cansada después de lo que paso ayer y hacia mucho frió, no dejaba de pensar en lo que paso entre scourge y yo fue horrible.De repente mi hermana entro al cuarto con una bandeja en la mano, me sorprendí mucho ya que, ella nada mas hacia eso es una ocasión especial.

Jenniffer, ¿por que hiciste esto?.''pregunte

Que, no puedo traerle el desayuno a mi hermana.

Si puedes, es que es raro que lo agas, solo lo haces en ocasiones especiales.

Y esta es una ocasión especial.''dandome un regalo.

Oh jenniffer, no tenias.... gracias.'' abrazándola

Si te preguntas por que el regalo es que te quiero mucho y valoro que siempre estés hay conmigo en las buenas y en las malas y que siempre me proteges.'' sonríe

Eres mi hermana y también te quiero jenny ahora, de jame comerme esto y después abro tu regalo.

Ok, te dejo tengo que estidiar mates.''saliendo de la habitacion

Cuando termine de desayunarme fui corriendo al baño, me sepille, me cambie y coji la mochila.Ya estaba tarde el autobús ya había pasado así que tu be que ir corriendo lo mas rápido que pude antes de que cerraran la entrada, por suerte llegue 30 minutos antes no pude creer lo rápido que corrí ese día.Vi a las chicas hablando con scourge y temí que le dijiera lo que paso ayer pero como era de esperar se los dijo, pude ver que todavía le dolía el estomago del golpe que le di ayer XD.

Holas chicas ¿como están?.'' sonreí

Estamos bien.''las 3 al mismo tiempo

Oye, es cierto que te besaste con scourge?.'' pregunto blaze

Desgraciadamente si, pero yo no quise el me beso a la fuerza.'' mirándolo

Que mala suerte tuviste ayer, oye lo siento por que fuiste a mi casa pero estaba con silver.

También nosotras beli.'' rouge y amy.

No se preocupen chicas entiendo son los chicos que les gustas, además, yo también estuve ayer con alguien.

Shadow, ¿no es cierto?.

Como lo saben.. no me digan que....!LO PLANEARON!

Bueno....si es que hacen una bonita pareja.

Chicas el no me gusta.

Como digas, oigan en recreo recuerden que tenemos practica de porristas.

Ok.'' todas.

Nos fuimos a biología nos tocaba abrir una rana, fue tan asqueroso blaze y yo tuvimos que sacar todos los órganos y luego entrar los otra vez, gracias adiós que pasamos con A+, también amy,sonic,shadow,rouge, etc.

En recreo las chicas nos fuimos directa mente al gimnasio y esperábamos a la entrenadora Mirasol, ella es super genial y le encanta hacer reír a la gente y las practicas siempre son divertidas con ella.Por fin llega la entrenadora mirasol, nos saluda como siempre pero, las chicas y yo pudimos notar algo triste su cara, le quería preguntar pero las chicas me dijieron que después, nos puso a extirarnos después, dijo algo que era muy inusual y que yo no lo esperaba.

Belinda, seras la nueva capitana del equipo.'' con una lista en la mano.

!QUE!, pero yo soy la capitana.''sorprendida

Pues ahora ella lo es y punto.'' dándole la espalda.

Me la pagaras oíste.....

No te preocupes beli, sally se lo merece.'' apoyan dome

Es cierto amy, gracias.

Nos fuimos del gimnasio, pero antes de irme nesecitaba hablar con la profesora mirasol pero, ya se había ido.Me fui a clase de matemáticas cuando llegue estaban explicando un nuevo tema y lo peor ya habían formado pareja pero el único que ''casualmente'' no tenia pareja era scourge me tuve que sentar con y pasar 1 hora con el....!POR QUE YO!.

1 comentario:

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos