Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

miércoles, 8 de diciembre de 2010

03-Extraño sentimieto

Después de lo que paso en el autobús, shadow no volvió a hablarme, bueno aunque nunca lo hace pero sus miradas yo las tomo como ''hola''. Además, que pensé que después de insultarlo  me personaría así de fácil, como si no hubiera pasado nada, y la forma como lo insulte de lante de todo el curso y esas palabras, aunque son ciertas; también son dolorosas.

Por fin tocan la campana cambio de hora, pero lo malo es que tocaba folenda, la peor profesora del colegio y, para mi lo peor que podía pasar además de lo de shadow, era que pusiera a todos en pareja ya que tenia medio que me pusiera con shadow.

María y shadow''dijo con una mirada  fría.

Pero, yo no pudo estar con el'' dije parándome.

Nada de peros, aquí se hace lo que yo diga.

Esta bien profesora folenda'' dije bajando la cabeza.

Cogí mis cosas y me puse al lado de shadow, yo no lo mire,ni el a mi; yo no le hable ni el a mi. Después de 30 minutos, teníamos que copiar una actividad del libro de cívica (materia de folenda), shadow estaba pidiendo una borra y el no se daba cuenta de que yo tenia una, hasta que cuando el miro que yo tenia una, y yo tambien la necesitaba y la tomamos al mismo tiempo, nuestras manos se toparon y sentimos algo raro, la quitamos rápidamente y yo estaba sonrojada.

Toma la, no importa'' dijo sonrojado.

Gracias, pero tu la necesitas'' le dije

No no no, importa es tu borra'' dijo mirándome

Gracias.'' dije mirándolo a los ojo (fijamente).

Después de eso me sentí rara y la vez contenta ya que para mi fue como disculparme con el, a cada rato nos mirábamos y la pregunta que me hacia siempre a mi misma ¿siento algo por el?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos