Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

sábado, 25 de diciembre de 2010

14-La cita casi perfecta (2 parte)

Yo estaba mirando las rosas, como el viento las mecía de un lado para otro delicada mente, quería levantarme para tomar una rosa, pero si lo así San se despertaría, me levante de una forma silenciosa y delicada, quite su mano de mi cintura y  de mi cabello. Me pude librar de los brazos de San, fui al centro del campo de rosas y me senté hay por un largo tiempo. Estaba pensando en esos momentos que vive con Shadow, no se por que lo ago, de repente me llegaron preguntas a la cabeza; ¿por que cuando estaba con el me sentía tan feliz?, ¿por que me sentía protegida a su lado? y lo mas importante, ¿sentia algo por el?. No tenia la menor idea por que sentía eso, yo conozco a Shadow desde el jardín de niños, siempre sentí que le gustaba pero el es muy tímido para decir aveces lo que siente, y por que siento esto por el ahora cuando tu be la oportunidad de ser.........su........novia.(chicos no piensen mal, no me gusta Shadow, el y yo solo somos mejores amigos y listo >:O).

Me empecé a comodar en el césped, pero antes de que me durmiera, alguien me tomo por la cintura, dando me la vuelta y me beso....

Veo que ya despertaste.''carisiandome la mejilla.

Si, perdón si te desperté.''mirando hacia bajo.


No fue tu culpa, solo sentí que algo me faltaba.''agarrandome el mentó.

¿Q-que?.''nerviosa.

Una eriza amarilla, con ojos azules, con un vestido azul, rubia, hermosa y... que se robo mi corazón.''acercandose a mi.

N-no me digas, y que estas haciendo.

Ya sabes lo que voy hacer ¿no?.'' con una mirada picara.

S-si, pero si lo bas hacer aslo rápido.

Pero entonces, no seria romántico.''deteniendose.

Al diablo con eso.''tirandome sobre el.

Nos estábamos besando apasionadamente y yo estaba encima de el (creo que a San le encantaba la idea de tener a su novia encima XD). Después de ese beso, San y yo ya nos hibamos a casa, fue la cita perfecta, bueno eso pensaba, cuando un gordiflón con un bigote, aparece.....

Pero mira a quien tenemos aquí, si es nuestra Belinda.''con una sonrisa macabra

(!!EGGMAN!!) pensé, !que rayos haces aquí!.''molesta

Solo quise ver como estaban mis viejos enemigos.


Bueno ya me viste, le diré a los otros que le mandaste saludos, ahora !!!!LARGATE!!!!.

No te molestes querida.Pero que mal educado soy, veo que tenemos a un nuevo compañero en Sonic Team, hola jovencito , mi nombre es Dr.Eggmany tu eres?.

San, San The Wolf.

Es un placer San, ahora me vas  a disculpar.''presionando un botón rojo.

¿Por?.''confundido

!!!POR ESTO, ROBOTS ATRAPEN A BELINDA!!!.''gritando (eso ya se sabe XD)

Eso intenta lo Eggman.''en tono desafiante.

Estaba escapando de las garras del robot mas grande, mientras que San se encargaba de los otros robots, pero en un momento no me fije que había una roca en frente de mi y me res vale, el robot aprovecho ese momento para agarrarme, San se dio vuelta y me vio, fue corriendo a ayudarme, pero ese robot le dio un puñetaso, haciendo que San saliera volando (ese robot me las pagara, le iso daño a mi San)

!SAN!!.''llorando.

.......Belinda.......''desmayandose.

!!ME LAS PAGARAS EGGMAN!!.''molesta.

Si si, lo que digas.''sonrie

(Rayos, no me puedo mover ni respirar, San esta inconsciente, ¿que ago?).

En casa de Silver...


Los chicos estaban bien relajados, Sonic y Shadow estaban jugando videojuegos, Amy, Blaze, Rouge y Cream estaban viendo revistas, Knuckles y Tails estaban en la compu y Silver en su cuarto.Después de 5 minutos, mi hermana entra algo preocupada...


¿Chicos ustedes han visto a Belinda?.

No, ¿por que?.''parandose.

Bueno, es que no a llegado de su cit...''interumpe Shadow.

¿Cita?, ¿que cita?.

Belinda no se lo a dicho a ustedes.''soprendida.

¿Que cosa?.

Es que si lo digo ella me matara.''nerviosa.

Jennyffer, por favor, no seas mala.

Bueno es que... es...''interumpen todos, menos Silver (claro esta en su cuarto).

!!YA!!.

!!!SAN Y BELINDA, SON NOVIOS!!!.

(!!QUE!!)

¿Enserio, pero por que no nos dijo nada?.''emosionada.

Estaban esperando el momento adecuado.''sonriendo.

Entendemos eso.

De  regreso  con migo...


Estaba desesperada, no podía escapar de ese robot, no me dejaba ni respirar (enserio, no estoy exagerando), de repente Eggman y el robot, se pararon no se por que, en el Central Parck, no me importaba cual era la razón. La Luna estaba hermosa no dejaba de mirarla ( si tan solo mi San estuviera aquí con migo). En ese momento pensé en el collar que me dio mi hermana, lo abrí y en mi mente pasaron los momentos mas hermosos que vive en mi mi vida, es uno estaba con mama en un jardín de flores, Jennyffer estaba con papa en un columpio, estaba tan feliz ese día, después de ese recuerdo no se por que me vino a la mente Shadow, cuando estábamos en el parque, yo dormida en su pecho y el a mi lado. Pensé en mis poderes, si tan solo los tuviera. Cuando yo era pequeña, yo tenia una habilidad con la podía controlar las mentes de otros y tambien hablar (pero es mejor decirlo como poderes psiquicos). Este poder lo herede de mi madre, yo era la unica de la familia que lo tenia (era unica XD). Pero después de la muerte de nuestros padres, no se por que los perdi (lo digo en plural por que tenia mas xp), mi tia me decia que es por la tristesa, pero yo no sabia  si creerla o no. Yo solo quiero que me ayuden a escapar de la garras de Eggman, no pienso ser su prisionera otra vez, y estar con mi San, San  estaras bien..


En el cuarto de Silver...

ZzZzZz...

(Si tan solo tubiera mis poderes)


Q-que.....mmmm...¿Belinda?.''confundido.

 ¿Silver eres tu?, pero como me puedes ir.''sorprendia 
No lo se, ¿tienes poderes?, ¿como?.

Tampoco lo se (gracias mama se que fuiste tu ^^), Silver este no es momento para hablar, necesito que me ayudes.

Si claro, dime.
5 minutos después...

!!!EGGMAN!!!, eso es imposible, yo pensaba que estaba muerto, ya que no teníamos noticias de el.

También pensé lo mismo, Silver por favor dile a los otros...

Esta bien Belinda, ¿en donde estas?.

En el Central Parck, vengan rápido, por favor.

No te preocupes Belinda.''se va hacia la puerta.

En la sala....

Chicos tenemos que ir al Central Parck.

Silver, no me digas que quieres unos tacos.''molesta.

Bueno si, pero no es eso, es Belinda.

¿Que le pasa a Belinda?

Eggman.

!QUE!.''todos (y obvio que sorprendidos).

No lo puedo creer.''tapandose la boca ( de sorprendida *__*)

Pues cree lo, ¿nos vamos?.

Si.''todos.

Y no dijo nada de San.

Todos se quedaron mirando a Gitz por esa pregunta, es raro que ella pregunte por San...

Que, no puedo preguntar por mi amigo.''molesta.

Si, si puedes preguntar, Belinda dijo que un robot lo golpeo.

(Pobre San).

¿Y Belinda?.

Un robot la tiene atrapada.

(Ese robot me la pagara, tiene encerrada a mi... un momento, por que dije ''mi'').

Ya dejen de hablar, nuestra amiga nos necesita.''molesta

Si.''todos

Cuando ya por fin iban a salir, Sonic no quería, el videojuego que estaba jugando ya casi lo estaba terminando y no se quería ir hasta acabarlo, pero tenia que hacerlo (pobre Sonic XD). Ya en el parque antes de ver a nuestro ''querido'' Eggman, estaban planeando como liberarme. Todos quedaron que iban a distraer a el robot y a Eggman, así Shadow podría liberarme.

Hola Eggman.''tono burlón.

Pero si es nuestro querido Sonic y su equipo.

Cuanto tiempo sin verte.

Yo diría siglos, dejemos la cortesía para otro momento...!!ROBOTS ATAQUEN!!!.

!Por fin!, pensaba que ya te habías puesto aburrido.''corriendo hacia un robot.

¿Robot?, solo tienes esto, por favor Eggman.''peleando con un robot.

Nunca cambias Rouge.

Y no pretendo hacerlo.

Mientras que los chicos peleaban con los robots y al mismo tiempo charlaban con Eggman, Shadow aprovecho y me busco. Encontró al robot y lo primero que hiso fue lanzarle un Chaos Spear, el robot no fue tan rápido para equibarlas ráfagas de energía y...!!CABOOM!!, exploto. Los chicos pensaban que, bueno que había muerto, pero mi San apareció en el momento indicado y me salvo (no es cute mi San XD), los chicos se sintieron felices, especialmente Shadow (pobre el pensaba que me había perdido). Antes de esa expolición, Eggman escapo (como el cobarde que es xp). Después de eso, nos fuimos a la casa de Tails para curar mis heridas (no eran profundas, ni graves) y además, estaba desmayada.

1 comentario:

  1. wow esa es la unica palabra que define este capitulo
    con shadow
    luz:*bueno fue suficiente no lo quiero matar* bueno si pero liz me mataria (es mi prima) por asesinar a un amigo ¬¬# pero bueno

    shadow.*se desperto y se fue*

    luz:mmm... ya que -.-

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos