Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

viernes, 17 de diciembre de 2010

09-Nuevo chico, nuevo amor

Estaba cada día peor no dejaba de pensar en aquel día, cada vez que shadow me saludaba yo no le respondía, el llamaba a la casa pero mi hermana le decía que estaba dormida, las chicas cada vez que iban a a la casa siempre me encontraban mal, hasta que un día decidí ser la de siempre solo por que tu mejor amigo se bese con la 3ra chica que odias no es el fin del mundo.

Me bañe, mi mejor ropa, comí algo y me fui al colegio.En el camino me encontré con gitz(por desgracia), pero tenia que actuar como si nada.

Hola gitz, ¿como estas?.''sonriendo

Estoy bien, gracias.....Belinda te puedo  acompañar.


*por que a mi*, claro.

Gracias belinda.''sonrie.

De nada.''caminando

Belinda, ¿te puedo hacer una pregunta?.

Claro *espero que no sea de lo de el otro día*.

¿Crees que shadow y yo hacemos una bonita pareja?.

*claro que no mi amigo merece algo mejor que tu*, si la mejor del colegio.'' sonriendo

Gracias a dios, pero si eso crees por que, estabas llorando cuando nos besamos.''subiendo una ceja

*como lo supo.... claro sally, cuando los vi sentí que alguien me espiaba*, era de felicidad de saber que shadow te quiere y tu a el.

Ok, gracias por un momento pensé que te había dado celos.

!CELOS,CELOS!*paro de caminar* !crees que voy a tener celos por na chica odiosa como tu, jamas y por si a caso no hacen una bonita pareja y el merece alguien mejor que tu.''caminando.

!OYE!, no tienes ningún derecho a hablarme así*respira*, y quien crees que sea la chica indicada para el.

Olvidemos el tema y por favor vámonos.

*Ella cree que es la indicada, pero nadie me va a quitar a shadow nadie*, OK.

Después de esa ''charla'' que tuve con gitz siempre no vemos con cara de guerra, pero yo no le paro a eso, ella me dijo un día que el y ella eran ''novios'' yo no me lo creo hasta que shadow me lo diga. En clase la profesora Vainilla dijo que nos mostrara un nuevo estudiante, *sera el primo de scourge*, todos estábamos curiosos para verlo, yo solo quería que este día terminara.

En recreo todos hablaban del nuevo estudiante si era guapo, inteligente, bueno, confiable, feo en etc, yo solo me fui a un lugar tranquilo que no se oyera ni un ruido, pero, la campana a los 5 segundos sonó, todos corrieron al salón de clase para ver al nuevo estudiante(menos yo, por que no me importaba).Por fin la profesora vainilla entra...

Clase les presento a su nuevo compañero: San The Wolf. San es un lobo de color negro y blanco, tienes los ojos rojo(igual que shadow) y es muy misterioso, pero es genial y le encanta ayudar a l gente no se a que se parece a scourge de primo.

Cuando lo vi me quede boca abierta, era tan misterioso, tan !GUAPO!, tan humilde y sencillo......Las chicas me miraron y supieron que me enamore de el, shadow, bueno el también me miro y lo supo al instante XD.San me miro fijamente y no dejo de mirarme en toda la clase me sentí sonrojada, pero a la vez feliz.

1 comentario:

  1. que lindo encontraste a alguien mejor que ese tipajo de shadow me las va a pagar por hacerte daño

    shadow:y yo que ise

    luz:*le pego y se desmalla* muajajajajja XD

    atte. luz! x3

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos