Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

miércoles, 22 de diciembre de 2010

13-La cita casi perfecta (1 parte)

Yo como siempre no quería levantarme, pero ahora fue por una buena razón, estaba soñando con  San. Sentí que la puerta se abría no le di tanta importancia, pero me fije bien era Jennyffer. Salto encima de y me tiro al piso, supe de inmediato que era guerra de almohadas, busque una almohada y me subí a mi cama y dije........!GUERRA DE ALMOHADAS!.


Hahaha, no no habíamos divertido hacia hace años.''en el suelo

¿Años?, siglos diría yo.''parándome

Bueno.... cambiando el tema, Que tal si vamos al centro comercial y compramos ropa....! DÍA DE SHOOPING!.

Si, !! VAMOS!!.''corriendo

Jennyffer y yo fuimos al Central Park, para después ir al centro comercial, las dos nos hicimos un cambio de look, para estar super en nuestras citas.

Yo tome un vestido azul, , mi hermana me dijo que me veía genial.






Jennyffer se compro una ropa muy demostrativa, le dije que eso no iba para la casa, pero.....si eso le gusta que puedo hacer.

La invite a comer, en una cafetería que conocemos, pasamos casi toda la tarde hablando de nuestro novios. Por fin llego la hora de mi cita, me puse el vestido que compre y Jennyffer....lo que compro (desgraciadamente), que puedo hacer, pero la quiero así XD.

Llegue al parque, como me dijo San, pero no había nadie, me senté en un banco a esperar. De repente siento unos brazos en los hombros, sentí miedo, pero solo era San uff.

Me asustaste.''repirando agitada

Lo siento mi hermosa eriza, que afortunado soy.''mirandome los ojos

¿Por que lo dices?.''acercandome a el.

Por que tengo la suerte de estar con la chica mas hermosa del mundo.''tomandome de la cintura.

Y yo por estar con el chicos mas marravilloso de la fas de la tierra.''besandolo.

Nos que damos así por un momento, pero el me prometió algo....


Oye, no vamos a estar aquí toda la noche, te prometí algo ¿no?.''buscando algo en sus bolsillos

Si, pero... ¿que vas hacer con esas vendas?.

Nada malo, quiero que sea sorpresa.''tapandome los ojos.

(Que estará tramando San)pensé, esta bien, si algo me pasa, recuerda me matarte.''con una sonrisa picara

Bueno sigue soñando, por que con migo no te pasara nada.''me susurro en el oido.

Mientras estábamos de camino sentí una briza que mecía dulcemente mi pelo. Cuando llegamos sentí que alguien respiraba en mi cuello, estaba nerviosa y al pareces San se dio cuenta....

No te preocupes, no te haré daño.''abrazndome.

Después de ese abrazo, el me quito la venda de los ojos. Cuando mire estábamos en un jardín lleno de rosas rosas, fue tan hermoso que me quede contemplándolo por un momento.

Y...¿que te parece?.''tomandome de la cintura.

San, esto es hermoso, el lo mas hermoso que haya visto en toda la vida, el mejor paisaje del mundo.''mirandolo a los ojos.

Pero no tan hermoso, como el que tengo delante.''carisiandome la mejilla.

*Que hago, el me dice cosas preciosas y yo nada mas un simple gracias*pensé,pero tan marravilloso como el chico que tengo delante de mi.

Pero no tanto como la chica que se robo mi corazón.

!Oye!, me quitaste la palabra de la boca.

¿Y sabe como te las puedo quitar de otra forma?.''cercandose a mi.

¿Como?.

Así.''besandome

Nos quedamos así por un buen rato, pero no puedo decir que no fue romántico. Después de parar de besarnos San me enseño un árbol, mejor dicho un sauce llorón, pero estaba en buena salud. San dijo que este era nuestro árbol, y nuestro jardín, cuando uno de nosotros estemos triste, confundido, feliz, molesto o  solo estar juntos, solo tenia que venir a este lugar.


San y yo nos dormimos de bajo del sauce, !POR UN BUEN TIEMPO! (enserio XD.). Pero alguien estaba tramando algo para que esa cita fuera casi perfecta.


En la base de Eggman....

¿?: Pero mira, nuestra niña ya están creciendo, ya con novio.

¿?: !Por favor! Eggman, todas las chicas tienen novios, y no me hables de eso.''dandole la espalda.

No te pongas así Sally, lo dices por que Sonic esta con Amy y no con tigo.

!YA CALLATE!, ¿no tenias algo que hacer?.

Si.''con una sonrisa macabra.

Entonses, ¿cual es el plan?.

Quiero conocer a nuestro nuevo oponente,  a ver de que es capaz, ¿cuales cualidades tiene?, ¿si tiene poderes? y lo mas importante, ¿si daría la vida por su amada?.''presionando un botón para apagar la pantalla.
¿Y cuando vamos a sorprenderlos?.

Vamos a dejarlos descansar, y cuando menos lo esperen *levanta su puño y lo cierra* !SAS!, Belinda estará muerta, JOJOJOJOJOJOJO.'' riéndose.

Eggman estaba preparando todo para la ''sorpresa'' que nos iba a dar. Nuestro equipo Sonic Team, no lo veíamos a Eggman desde las vacaciones no se por que no atacaba pero a nadie le importo. San y yo todavía estábamos durmiendo, pero yo me desperté, el no, se ve tan lindo durmiendo XD....

2 comentarios:

  1. ke hermoso!!

    otra cosa TUVO KE APARECER EL GORDO CARA DE HUEVO PODRIDO

    sigue asi!!

    ResponderEliminar
  2. que descarado y igual de feo doctor huevo

    shadow:ya me puedo ir *asustado y nervioso*

    luz:tu que crees*con cara de diablo xD*

    shadowo:o.0 mami.....

    luz:muajajajjaja

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos