Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

domingo, 5 de diciembre de 2010

Ultimo dia libre

Era el ultimo día de vacaciones, ya esta preparándome para no estar de haragana cuando me levantara, pero, levantarse a las 6:30 para luego salir a las 12, era una tortura lo bueno de esto que iba a estar otra vez con mis amigos y lo malo era la tarea y la profesora Folenda, es la profesora mas malvada de todas, y las tareas que pone......

Iba a tomar una ducha cuando, vi que mi hermana estaba hablando con un erizo verde, tenia gazas y unos zapatos con púas...no le di tanta importancia, tal vez era un amigo de ella además, ya era muy tarde y yo nada mas quería dormir, lo ultimo vi que antes de cerrar los ojos fue a mi hermana con algo en las manos...

Mi hermana es la menor, yo la cuido y la protejo aunque su aspecto se ve de revelde es muy ovediente y nunca me a desovedesido, tiene puntas azules y su ropa es atrevida pero si se lo digo siempre,( era en una fiesta) pero la quiero. :)

 
Jenniffer que tienes en las manos'' dije vos tesando.

Nada, no estabas dormida'' dijo un poco molesta.

No me hables así señorita'' dije cerrando los ojos.


Espero que les guste mi blog y.... comenten please

3 comentarios:

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos