Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

lunes, 20 de diciembre de 2010

11- Declaracion de amor

Era sábado por la mañana, hacia frió y a la vez calor (que raro), no quería levantarme por que la cama estaba tan rica, pero después recordé la incitación de San. Fui a la cocina a ver que había de desayuno (por que era turno de Jennyffer hacerlo), pero no había nada, y era raro siempre lo hace cuando es su turno, no  me iba a complicar la vida por eso, así que saque el pan, mayonesa, queso y jamón, y me ise un sanwichd (para mi eso es un sandwichd XD).

Ya eran las 12:30 y no sabia nada de Jennyffer, estaba preocupada, ella nunca sale sin avisarme nada. Llame a las chicas para saber si la habían visto....!PERO NADA!. Salí para fuera  a ver si los vecinos la vieron....Nada, estaba preocupadisisisima, que se me escapo una lágrima. Me dirigí al centro comercial si posible mente estaba hay...!BINGO!.

!Jennyffer The Hedgehog!, se puede saber ¿por que estas aquí?.''abrazandola

Lo siento Belinda, es que estaba comprando te el collar que siempre querías.

Sabias que me pondría así ¿verdad?, y por tu locura no podre ir a la fiesta de San, pero lo importante es que esta bien.

Perdona me Belinda, pero te debo muchas y este collar me costo todos mis ahorros de mi vida.''mostrandomelo



Jennyffer.......Es el collar mas hermoso que e visto, !GRACIAS HERMANITA!.

Belinda....otra cosa, este collar nada mas lo puedes abrir cuando estés triste, asi recordadas los momentos mas felices que habias olvidado.... y cuida lo bien.


Esta bien hermanita, te lo prometo..Ahora vámonos que tengo tiempo de ir a la fiesta todavía.

Estaba encantada por el collar que me dio jenn. Nos fuimos rápidamente a casa, comimos algo, me bañe, me arregle y me puse el collar que combina con el vestido. La chicos y yo acordamos reunirnos en el bosque, hay Shadow nos llevaría a la casa de San con el Control Chaos.(ya que es lejos ;)

Por fin llegamos a la casa de San. Cuando entramos, todo era tan colorido pero no tanto, no había tanta luz, pero daba lo mismo. Los chicos se fueron a sentar en el comedor yo....!ESTABA CON SAN!

Te ves hermosa Belinda.''tomando mi mano

Gracias San, también tu.''sonrojada

La Luna se ve hermosa, ¿no crees?.''mirandola

Si sabes, cada vez que veo la Luna siento que mi madre esta a mi lado.

También yo...

¿Que dijiste?.

Nada importante......Sabes desde es primer día que te vi......Me enamore perdida mente de ti Belinda.''mirandome

*DIOS MIO, no puedo creer esas palabras que salieron de su boca*, también yo San.

Belinda, tengo el impuso de hacer algo, pero......

Quieres hacer esto.''besandolo.

Cuando lo bese, me sentí feliz y mariposas en el estomago.San me agarro por la sintuta y me puso contra un árbol.El me besa con mas pasión cada vez.

Belinda, ¿te puedo decir algo?.''desapartandose

Claro San.

¿Quieres ser mi novia?.''acarisiando mi mejilla

Creo que con el beso no te lo dejo claro, en pocas palabras.....!SI!.''abrazandolo

Te amo, mi hermosa eriza.

Yo también a ti, mi encantador lobo.

Después, nos sentamos a contemplar las estrellas y la Luna, y después me acomode en el pecho de San y me dormí.

4 comentarios:

  1. Lindo blog Beli, me gusto mucho ^^
    Continua pronto por favor.
    BYE ^^

    ResponderEliminar
  2. awwww


    ke lindo!!!
    si fiesta en mi casa!!

    jeje
    sigue asi!!

    ResponderEliminar
  3. que romantico es lo mas romantico que he leido.

    ResponderEliminar
  4. wow esto fuy un dia especial no? pues para mi no se me escapo el descarado de shadow ¬¬# pero lo encontrare y pagara cada lagrima que salio de tu rostro LO PROMETO!

    atte: LuZ!!

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos