Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

jueves, 9 de diciembre de 2010

04-Pelea del año

Las chicas y yo estábamos merendado, cuando de repente apareció sally y sonia, yo me preguntaba que hacen aquí y también....!las quiero matar!, pero me calme ya que después me podían expulsar de colegio.

Se puede saber, ¿que hacen aquí?''dijo rogué.

Nada, solo pasábamos por aqui'' dijo sally bebiendo su soda

Pues, ya pasaste por aquí así que, ya te puedes ir'' dijo amy dándole la espalda a sally

Oye!, no me des la espalda, !idiota!'' dijo sally

!COMO ME LLAMASTE! AQUÍ LA ÚNICA IDIOTA Y ESTÚPIDA ERES TU SALLY'' dijo amy

Ya veras....'' dijo sally tirándole encima su soda.

.....ERES UNA TONTA SALLY, AHORA YA VERAS'' dijo amy sacando su mazo.

Todas tratamos de impedir a amy a que peliara con sally, pero fui inútil además, queríamos ver como amy le da una paliza.Todos corrieron rápidamente a la cancha de basketball, para ver como amy mata a sally (literalmente), desgraciada mente llego la salvadora de sally, folenda, ya que sonia le contó lo que estaba pasando en la cancha.

Ya cuando la profesora folenda pudo separar a amy de sally, fuimos corriendo donde amy para ver como estaba ya que tenia varios moretones, pero sally, parecía una momia de como la dejo amy jajajaj XD, después la profesora le quito 20 puntos de cívica por eso, pero amy no le importo ya que estaba feliz  por lo que le hiso a sally.

Nos fuimos a clase, pero antes... las chicas podíamos ver a sonic y amy hablando y, como rouge tiene unos odios perfectos podíamos escuchar claramente lo que se decían.

Eso fue muy valiente amy'' dijo sonic

Enserio, eso crees de mi, que soy valiente'' dijo amy

!Claro!, sabias que la profesora te iba a quitar puntos y no te importo, para mi fue genial, y la forma como le diste con tu martillo fue sexy'' dijo sonic sonrojado

Gracias sonic, eso me alegra'' dijo amy.

Después, vimos que se acercaban y corrimos rápidamente a clases, nos sentíamos feliz por amy, el chico que le gusta dijo que se vio sexy peliando, fue genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos