Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

domingo, 19 de diciembre de 2010

10-Invitacion marravillosa

Estaba de camino a casa, cuando de repente escuche unos pasos detrás de mi, mire pero no había nadie, seguí caminando, pero se escucharon otra vez, mire rápidamente pero nada, cuando mire para lante ere San.

Hola Belinda, ¿como estas?.

Y-yo estoy bien, gracias.''sonrojada

¿Te puedo acompañar?.

Claro, por que no.*gracias dios*

Gracias, sabes... cuando la profesora Vainilla me presento a toda la clase, no pude evitar que me mirabas cada 5 minutos.

*que hago !QUE HAGO!*, es que.... tienes unos ojos bonitos.''mirando hacia bajo.

Hahaha, sera yo tengo que decir eso, tienes unos ojos hermosos.''mirandome

Gracias, pero no soy la única con ojos azules en la clase.

Es que tus ojos dicen como eres.

Bueno.. si es cierto ¿dime como soy?.

Sencilla, divertida, humilde, fuerte y hermosa.''tomando mi mano.

*Primer día que lo conozco y ya se que le gusto, !QUE MAS PUEDO PEDIR!*, bueno es cierto todo lo que dijiste pero te falto algo.

¿Que?.

Que daría la vida por las personas que quiero.''al mismo tiempo.


¿Como sabias que iba a decir eso?.''sorprendida.

No lo se, lo so puse.

!DIOS!, mira la hora que es, lo siento San me tengo que ir.''corriendo.

¿Te puedo llevar?.

¿Como?, mi casa esta a 5 calles y debo llegar en 5 minutos.

Así.''cargandome.

!Pero que...!

San me cargo hasta mi casa, fue tan romántico y es tan tierno.....Cuando por fin llegamos a casa pense que era tarde (era una carrera que hicimos Jenniffer y yo) pero.....!GANE!.

Gracias San, ¿como te lo pagare?.''abrazandolo.

Mañana mis abuelos van hacer una fiesta de bienvenida a mis padres y a mi, y quiero que vallas, puedes invitar también a tus amigos.''susurra

Esta bien, iré te lo prometo.''besandolo en la mejilla.

Te espero.'' desapareciendo

Ese momento fue el mas especial de mi vida, no puede creer que el chico que me gusta el mismo día me invite a su casa.......!QUE FELIZ ESTOY!...Busque un vestido que mi hermana me compro cuando fuimos a Canadá, lo lave, lo planche y quedo como nuevo. Estaba tan feliz que se me escapo un grito (una estupides mía).

Me puedes decir, ¿!POR QUE TANTO ESCANDALO!?.

Lo siento jenn, es que el nuevo chico, San The Wolf, me invito a su casa.

Y.....

Es como una cita y me gustas.

Ya......Pero por favor no hagas ruido necesito dormir.

Esta bien jenn.''caminando hacia el cuarto.

Después me dormí, y no deje de pensar en ningún momento en San..♥♥♥♥

4 comentarios:

  1. buen blog me encanta solo
    quieres salir en mi blog?
    ya soy tu seguidora ok?
    te dejo mi pagina
    http://adriiamyrose.blogspot.com/
    bye

    ResponderEliminar
  2. wow me encanta tu blog

    pd:gracias por ser mi seguidora ya lo soy de ti


    saludos y escribe pronto!!

    ResponderEliminar
  3. tu blog es genial tiene de todo =D

    ResponderEliminar
  4. que romantico esa era la pareja que necesitabas x3

    shadow:donde estos*se soba la cabeza*

    luz:*lo golpeo de nuevo y se desmalla o tra vez* mujajjaajja soy cruel pero con shadow ^.^

    atte: LuZ!!!

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos