Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

lunes, 20 de diciembre de 2010

12-Confesiones entre hermanas

San y yo no queríamos levantarnos por nada del mundo, cuando intenta pararme me agarraba del brazo y me besaba (algo que no podía resistirme), pero oímos algo que nos obligo a pararnos...

Belinda, ¿donde estas?.''procupada

Es Jennyffer.''parandome

Entonses...Este es el adiós mi eriza.''tomandome de la cintura.

¿Como que el adiós?, ¿te vas?.''confundida y triste.

Mi eriza, no te pongas triste, dame una sonrisa.''mirandome los ojos.

*Sonrió*,¿te veré mañana?.

A las 19:00 pm, en el parque, te tendré una sorpresa......Y me haces un favor?.

Claro.

Ponte mas hermosa de lo que eres, pero creo que sera imposible.''besandome tiernamente.

Gracias mi lobo.''devolviendole el beso

Después, San salto sobre roca y roca hasta llegar rápidamente a un lago.

Belinda, ¿que haces aquí?.''abrazndome

Viendo la Luna y las estrellas.''mirando el cielo.

Belinda, todos estábamos preocupados, tu nos invitaste y desapareases..''molesta.

Lo siento....¿Te puedo hacer una pregunta?.

Si.

Cuanto tiempo dure ''desaparecida''.

2 horas y media, ¿por que?.''mirando su reloj

Por nada.....Vámonos a la fiesta.''caminando

Esta bien.''siguiendome

En la fiesta.....

Mira quien llego, ¿se puede saber donde estabas  Belinda?.''molesta

Lo siento, pero es que es cielo estaba tan hermoso que no lo puede evitar.

Esta bien Belinda entendemos *guillándome el ojo*, que el cielo estaba !TAN! hermoso.''sarcastica

Claro Blaze.''confundida.

Después de eso, era la casi hora de irnos yo no me quería ir, a cada momento San y yo no mirabamos y los chicas sabían que pasa algo.

¿Que tanto miras Belinda?.

Nada...nada.

Las chicas ya sabían lo que pasaba pero no querían hablar de eso ahora. Se termino la fiesta, era hora de irse y yo no quería. Antes de irnos me les escape a las chicas y pude ver a San.

Hola mi eriza.''tomandome de la cintura

Hola San.''besandolo tiernamente.

¿Vienes a pasar la noche con migo?.''carisiandome la mejilla.

No...solo vine a despedirme.

Esta bien *que malo que no puedes que darte con migo*pensó, ¿pero nuestra cita no se cancela verdad?.

Como crees jamas...Bueno mi erizo te veo mañana.''besandolo.

Te amo.

Yo mas a ti.''corriendo.

Cuando salí del lago, las chicas me estaban esperando, me estaban preguntado muchas cosas, pero les dije que mañana les contaría todo. Llegamos a casa, me bañe y puse palomitas, tenia ganas de ver una película, Jennyffer se anoto y la vimos juntas, pero cuando se termino la película me pregunto ¿que hacia en ese lago?..yo respondí......

!SOY NOVIA DE SAN!.''sonriendo

!NO LO PUEDO CREER!, cuando y a donde.

Hoy en la fiesta, fue tan romántico jenn, me lo dijo de lante de la Luna llena..

Estoy tan feliz por ti Belinda, ¿te puedo decir algo?.

Claro hermanita.

Manic...Se me declaro!.''sonriendo

Que feliz estoy por ti jenn, no es genial, los chicos que nos gustan, se nos declararon, !QUE MAS PODEMOS PEDIR!.

Después de esa platica que tuvimos entre hermanas, decidimos que era hora de dormir, pero en ningún momento deje de pensar en San...

1 comentario:

  1. buen capi x3

    luz:te encontre engendro del demonio

    shadow:olle calmate*asustado*

    luz:mm.... nop lo tomo del cuello*me voy*

    dos minutos despues...

    shadow:*desmallado*

    luz:soy realmente cruel y vil mujajajjaja

    atte. LuZ!

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos