Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

viernes, 17 de diciembre de 2010

08-Por que llorar?

Queda van solo 30 minutos para que terminara la hora de matemáticas y ir al recreo, el profesor Albert salo para la oficina del director. Todos empezaron a hablar amy y sonic, blaze y silver, shadow con git, y yo con nadie pero.....

Preciosa, podemos hablar.

*respiro*, que quieres scourge.

Saber por que me ignoras, se que te gusto lo puedo ver en tus ojos.''tocando mi mejilla.

Por favor, no me gustas para nada, ni tus ojos azules ni tu chaqueta nada.''quitando su mano

Escucha, me gustas si pero, también lo hago por que mi primo y yo hacemos copetencia el va a venir mañana al colegio y debo tener una novia o perderé ok así que, tendrás que hacerlo te guste o no.'' parándose.

Te dije que no lo haré de acuerdo ahora, deja me en !PAZ!.''voltiandome

Toco el timbre y salí rápidamente de la clases las chicas se quedaron con los chicos y shadow con gitz, scourge me estaba siguiendo hasta que lo engañe en la sala de ingles y pude ir al lugar donde siempre esta shadow pensando pero cuando vi, shadow se estaba besándose con gitz, cuando vi esto no se por que comencé a llorar y por que me importaba pero, me fui corriendo y me tropese con blaze.

!Belinda!, ¿que te pasa?, ¿por que estas llorando?.''consolandome.

Nada, no es nada importante, vámonos a clase.'' secándome las lágrimas.

No se que me paso, las chicas querían que les digiera por que llore pero si les digo pensaran que estoy enamorada de shadow pero no es así.

1 comentario:

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos