Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

lunes, 6 de diciembre de 2010

02- Discucion en el autobús.

Estábamos todos en la parada del autobús, excepto sally the squirrel que todo el curso la odiaba, menos su mejor amiga Sonia the hedgehog, Sonia era una chica genial pero cuando empeso a con sally cambio su forma de ser y ya no nos juntábamos con ella ya que si sally le desia algo la obedecía como un perro.

Por fin llega el autobús y todos cojen un asiento menos yo, le pregunte a sonia si podia sentarme con ella y dije que no por que era para sally; a knuckles y que era para rouge, lo mismo amy, silver y todos...... no tenia mas opción que sentarme con shadow the hedgehog no es que me lleve mal con el pero no tenemos mucha connection. Ni tu be la consagración de preguntarle si me podía sentar con el ya que no me respondería.

Oye, que te crees'' dijo molesto.

Nada, solo me senté aqui'' dije irónica

Ese es el problema, ese asiento no es para ti'' dijo parándose

Pues disculpa, si hay alguien que se quiera sentar con tigo'' dije parándome.

Todos se quedaron mirándonos y esperando la respuesta de shadow, pero solo me miro con ira y se sentó de nuevo, en ese momento me sentí tan mal por decirle eso, pero otras personas creen lo contrario, ¿por que? se los contare; nadie se lo decía en la cara por que el es el chico malo de la escuela el otro año, le dio una paliza a un chico que no pudo ver por 3 meses. desde ese día todos le tenemos miedo, menos una chica que fue su novia y dice que el es muy tierno y cariñoso, yo no me creo eso hasta verlo con mis ojos.

Lo siento por no presentarme como se deve mi nombre es Bellaniz, y soy fan de la serie Sonic x y me cree esta historia para que la gente sienta lo mismo que yo... comenten y los quiero mis queridos lectores ♥♥

3 comentarios:

  1. hola soy rosally y a mi tambien me gusta sonic x y tambien estoy haciendo un blog y me encanta el tuyo

    ResponderEliminar
  2. hola que buen capi con solo ver 2 capitulos me gusto este blog x3

    atte: tu *conocida* x3 luz the cat ^.^

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Delia pero me dicen cocodrilo y también quiero hacer un blog, pero en el celu y no puedo, me ayudan
    Pd: saludos a tus seguidores, personajes y a ti by

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos