Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

viernes, 10 de diciembre de 2010

05-Paseo romantico (sin saberlo)

Ya eran las 4:00 de la tarde, decidí ir donde de las chicas haber si podíamos ir de compras, le dije a jenny donde iba a estar y mi numero. Me di una ducha, me cambie, comí algo y..... ADIÓS!!! XD


De camino pude ver a knuckles y a rouge sentados, (QUE ROMÁNTICO), que no pude entrometerme, así que fui donde blaze y lo mismo pero con silver, amy también pero con sonic.... todos estaban ocupados..

Así que decidí pasear por el parque y me encontré son shadow cuando lo vi, lo primero que note fue que se sonrojo que parecía un tomate y que no para de mirarme, me ha cerque a el para decirle ''hola'', pero medio ese sentimiento raro otra vez.

Hola shadow, ¿como estas?''le dije sonrojada.

Hola belinda, estoy bien y que haces aquí tan sola?

Las chicas no podían venir con migo de compras así que decidí estar al aire libre'' le dije.

Si quieres puedo acompañarte'' dijo estirándose.

Claro por que no'' le dije

Después de media hora dándole la vuelta al parque y hablar, descansamos de bajo de un árbol, nos sentamos y cuando shadow se voltio yo estaba dormida en su pecho, el solo pudo mirarme y disfrutar el momento.




1 comentario:

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos