Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

domingo, 5 de diciembre de 2010

02- Primer dia de clases

Me levante y cuando vi el reloj ya eran las 6:30, me di rápido, fui al baño, me desayune y busque mi mochila, pero cuando ya estaba lista vi que mi hermana no estaba en la cama, ha si que, la busque por toda la casa y cuando fui al patio, estaba dormida con su libro en la mano, lo primero que pensé fue matarla por no decirme que eran las 6:30, pero, después no se algo me dijo que no lo hiciera ha si que me fue a la casa de amy, blaze y rouge para irnos juntas al colegio.


De camino me encontré con sonic y de ''casualidad'' también iba a la casa de amy.

Hola sonic ¿como estas?'' le dije con una sonrisa.

Hola belinda, estoy bien, ¿vas a la casa de amy?'' dijo con cara de confundido.

Si ¿por que?'' pregunte.

Por que fui donde a su casa y no estaba'' dijo preocupado.

No te preocupes, tal vez esta en casa de blaze'' dije animándolo.

Así que fuimos a casa de blaze, y estaba con ella, sonic fue corriendo donde ella y la abrazo.

Sonic, ¿ que te pasa?'' dijo amy confundida.

Nada.. perdón es que comí mucho...'' dijo sonrojado.

Bueno, vamonos'' dije con una sonrisa

De camino estábamos hablando, de como nos fue en las vacaciones, después, paramos en la casa de rouge y ya saben, lo mismo saludando y hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos