Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

jueves, 16 de diciembre de 2010

06-De nuevo tu!

Sentí frió y algo que me caminaba por el pie, mire rápidamente....!UNA RATA! me la quite del pie y me pare.Era de noche, mire mi reloj y eran las 8:30, en el celular había como 15 llamadas de Jenniffer y Shadow me dejo sola, me las veras mañana en el colegio.

Sentí que alguien me esta observando y me voltie, pude ver una sombra busque mis armas pero se habían quedado en casa, corri y me escondite tenia miedo pero me recordé lo que siempre me dicen mis amigos: ''Respira, piensa y sonrie'', respire, pensé y sonreí. Esa sombra se acercaba mas y mas a  mi, salí rápidamente de mi escondite con un palo (no tenia mas con que defenderme).

¿Quien anda hay?''pregunte

¿No sabes quien soy?, no me recuerdas preciosa?'' dijo una voz masculina

!No me digas preciosa!, dime quien eres.''insisti

Preciosa, no me hables así me duele.''dijo mostrándome sus ojos.

 *Esos ojos y preciosa...!SCOURGE!*''.`pensé

Ya me recuerdas.

!SCOURGE!, eres tu.'' sorprendida

Si soy yo me extrañaste.'' saliendo de las sombras

No, por que lo haría.'' cruzando los brazos

Por que soy tu novio.

HAHAHHAHAHA.... por un momento pensé que dijiste ''novio''

Eso fue lo que dije.'' acercándose

¿Asi, y como vas hacer eso?

Así......'' besando me

Intente darle en el estomago pero me bajo la mano y me puso contra un árbol.Pensé y pensé hasta que,
!POR FIN!, me recordé de una novela que veo con mi hermana, y paso lo mismo con una chica, solo que fue en la playa y esto en el parque, lo bueno que memorize lo que iso la chica para quitar al chico fue hacerse la encantada por el beso y luego llevar al chico a un lugar donde ella pudo cojer algo y pegar celo en la cabeza, hice eso mismo y.....!ME PUDE DESPEGAR DE SCOURGE!.

¿Por que hisiste eso?.'' en el suelo.

!Me lo preguntas a mi!, me besaste a la fuerza y ni siquiera me gustas'' dándole la espalda

Pero te gusto ¿no?.'' parándose

Por favor, ni aunque seas el único chico en toda la tierra.

Como digas, ahora dime ¿que haces sola a esta hora?.

Estaba con sha.....

!SHADOW!, se puede saber que estabas haciendo con el.''interunpio

A ti que te importa lo que hacia con el o no y permiso me tengo que ir, mi hermana seguro esta preocupada.'' caminando

Si quieres te acompaño además, estas sin protección.

Eso crees se pelear y tengo un palo'' voltean dome

Este palo...*rompiéndolo* upssss.

*Eres un..*, esta bien puedes acompañarme.'' dan dome vuelta

Así pase 15 minutos de desgracias con scourge, pero gracias adiós llegue a casa y me de sise de el.

¿Donde estabas beli?, estaba procupadisima.''llorando

Oh jenny, por favor no llores sabes que a mi también me duele, pero ya estoy aquí.'' abrasándonos

Después nos fuimos a dormir y me quede pensado en ese momento que tuvimos shadow y yo.....

1 comentario:

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos